Martes, 01 Julio 2014 17:54 hrs
» Centro y Norte

Lista Administración Fiscal para asesorar a contribuyentes

Cuenta con 14 asesores para orientar a los contribuyentes sobre el programa de Régimen de Incorporación Fiscal

Por: Feliciano Contreras , Corresponsal

Monclova, Coah.-  La coordinación regional de la Administración Fiscal General se encuentra preparada con 14 asesores para orientar a los contribuyentes sobre el programa de Régimen de Incorporación Fiscal.

"La Recaudación viene a ser como una  oficina de apoyo de lo que es el Sistema de Atención Tributaria. Estamos ya preparados, ahorita tenemos 14 asesores fiscales, y se trabaja en caso de ser necesario el mismo sistema de citas para que sea más personalizado, se analizan ya las claves de Hacienda y se afinan detalles de atención", manifestó Andrés Osuna Mancera, titular del área en Monclova,.

Dijo que la atención que se prestará a través de los asesores fiscales, es a fin de que el contribuyente sepa lo que tiene qué hacer y cómo hacerlo para el pago de sus obligaciones fiscales.

"Esto a fin de que no caiga en algún tipo de multas o en su caso reciba notificaciones de Hacienda, todo esta situación es federal, y vamos a estar en apoyos nada más", añadió.

Indicó que la Reforma Hacendaria que entró en vigor a partir del presente año ha llevado a que el personal de la dependencia se capacite, a fin de poder brindar asesoría a los contribuyentes que acuden por primera vez a pagar sus impuestos.

Sostuvo que esperan gradualmente los repecos acudan a realizar de manera gradual, según la fecha establecida, por lo que se canalizarán a los asesores para que no tengan problemas al pagar sus adeudos.

Andes Osuna Mancera señaló que se atenderá con el mismo sistema que se usó a través de Control Vehicular, por medio de citas, a fin de brindar una mejor atención al contribuyente que acuda a realizar sus pagos.

"Esto nos representa mayor servicio al contribuyente ya que se tiene la capacidad y cualquier ventanilla lo podrá atender para realizar el trámite de pago correspondiente", enfatizó.


Destacamos