Lunes, 08 Enero 2018 16:53 hrs
» Centro y Norte

Acercan fuentes de empleo a los habitantes de Nava

La empresa Littelfuse inició el reclutamiento de personal, a través del departamento de Fomento Económico, el cual será enlace con diversas compañías para concentrar a los interesados

Por: Criselda Farías, corresponsal

Nava, Coah.- La empresa Littelfuse inició este lunes el reclutamiento de personal en el auditorio municipal "21 de febrero" a través del departamento de Fomento Económico.

El alcalde Sergio Zenón Velázquez, anunció que acercarán a las empresas al municipio para ser enlace de los procesos de reclutamiento de personal, dando así  facilidades a la ciudadanía para que puedan conseguir trabajo.

Hay un corredor industrial de empresas que se ubican a unos kilómetros de la cabecera municipal y representa importantes industrias en las que los habitantes de Nava pueden colocarse.

Para facilitar ese acceso a las fuentes de empleo, la administración ofrece el contacto con los departamentos de Recursos Humanos para que la gente sea entrevistada y se evite el traslado hasta la empresa.

Littlelfuse es una maquiladora de fabricación de equipo de generación  eléctrica y aparatos así como accesorios eléctricos.


Destacamos