Miercoles, 10 Enero 2018 18:55 hrs
» Centro y Norte

Incentivan con descuentos pago de impuestos

Aplica Ayuntamiento de Monclova descuentos en predial y refrendo del transporte, de un 15 y 10 por ciento respectivamente

 Incentivan con descuentos pago de impuestos
10/Enero 18:55 hrs
»Centro y Norte
Eleuterio Tello López, director de Catastro.
AUTOR Criselda Farías
Tipo jpeg
Tamaño 32.37 KB
Pixeles 220 x 320 px

DESCARGAR
Por: Criselda Farías, corresponsal

Monclova,  Coah.- Para incentivar a los contribuyentes, aplica la presidencia municipal  descuentos en predial y refrendo del transporte, de un 15 y 10 por ciento, informó, René Rodríguez Dorado, director de Transporte y Vialidad.

Los transportistas podrán pagar con un descuento de un 15 por ciento en enero y febrero, el costo del refrendo del permiso de sus unidades, mil 868 pesos, que es menor a lo del año pasado.

Para marzo, aplicarán un descuento de un 10 por ciento, siendo de mil 978 pesos.

El incentivo será vigente en transporte de pasajeros, de material y carga, de mil 260 pesos en enero y febrero y de mil 335 en marzo, en tanto, que en abril comenzarán a aplicar recargos, manifestó el director.

Dijo que alrededor de 40 transportistas realizaron su pago aprovechando el beneficio que les brinda la administración para evitar recargos y pagar menos de lo que les corresponde.

En el impuesto predial, los regidores aprobaron, en la primera sesión de cabildo, descuentos en el pago oportuno de sus contribuciones y respetar los descuentos a que tienen derecho los pensionados.

Eleuterio Tello López, director de Catastro, informó que en los primeros cuatro días hábiles de  trabajo, captaron más de un millón de pesos en impuesto predial.

Destacó que los ingresos serán traducidos en proyectos, obras y servicios primarios, como bacheo, limpieza, pavimentación y alumbrado para Monclova.


Destacamos