Miercoles, 07 Febrero 2018 19:26 hrs
» Centro y Norte

Llegan 10 elementos a corporación de Ocampo

De dos policías, ahora se suman 10 al aprobar los exámenes de Control y Confianza, con lo que aseguran autoridades podrán adoptar dos rondines

Por: Criselda Farías, corresponsal

Ocampo, Coah.- De dos elementos que tenía la Dirección de Seguridad Pública, ahora se suman 10 al aprobar los exámenes de Control y Confianza.

María Guadalupe Tavares Piña, regidora de la cartera de Seguridad, informó que aún quedan pendientes de autorizar otros dos policías, a quienes venció el período de aplicación de las pruebas.

"Al incrementarse el número de personal adscrito a la policía preventiva, se mejorará la vigilancia en todos los sectores de la villa, para darle seguridad y tranquilidad a los habitantes, siendo el principal objetivo la disminución de los delitos como son los robos a casas habitación", declaró.

Reconoció que la población se encontraba "prácticamente en manos de la delincuencia", ya que sólo dos preventivos efectuaban funciones de vialidad y prevención y los eventos sociales carecían de vigilancia.

Con los nuevos elementos, dijo, podrán dividirse en dos turnos para mantener los rondines en el día y noche.

SÍNDICO PRIISTA DECLINA DE PRI PARA SUMARSE A MORENA

El síndico de la bancada tricolor,  Roberto González Zapata, renunció a su partido, el PRI, para integrarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), luego de una plática sostenida con el líder del partido, Gustavo De la Rosa Ramírez, mientras que en el comité municipal priista dijeron desconocer del cambio.


Destacamos