Miercoles, 19 Septiembre 2018 17:40 hrs
» Centro y Norte

Contratará Cinépolis a más de 100 personas

A inaugurarse en noviembre, la empresa abrirá 10 salas tradicionales de cine y cuatro VIP en el mall "Paseo Monclova", para las que requiere 124 personas de diferentes edades

Por: Criselda Farías, corresponsal

Monclova, Coah.- Cinépolis busca trabajadores para sus 14 salas de cine que abrirán en el mall "Paseo Monclova" en noviembre, por lo que realizan una jornada laboral en el Servicio Nacional de Empleo con 124 vacantes.

En la etapa actual de contratación, Cinépolis tiene 14 plazas administrativas para subgerentes de dulcería, operativos, supervisores, encargados y auxiliares de almacén y de mantenimiento.

Anahí Rodríguez, coordinadora de Atracción de Talentos de Cinépolis, informó que en los cargos administrativos sí requieren de un año de experiencia para subgerencia y encargados y,  al menos,  seis meses el resto de los puestos.

"Es importante compartirle a la gente  que Cinépolis es una empresa 100 por ciento mexicana y se dedica a la atención al cliente, por lo tanto, los horarios que sí ofertamos en Cinépolis son en su mayoría en turno vespertino y es de lunes a domingo, entonces, es importante que lo sepan porque a lo mejor buscan algo diferente y con nosotros, por el tipo de operación que manejamos, es difícil darles un horario diferente a éste", subrayó.

Anahí Rodríguez y Luis Enrique Haro, de Recursos Humanos de Cinépolis estuvieron presentes en la jornada de empleo en el Servicio Nacional donde entrevistaron a cinco personas.

Luis Enrique Haro indicó que el jueves y viernes continuará la jornada y los días 24 y 25 de septiembre abrirán 110 vacantes operativas que son tareas generales como para taquilla, atención a clientes y de limpieza.

Comentó que para estas actividades requieren gente joven que pueden ser amas de casa y estudiantes y los horarios que manejan son entre 6 a 8 horas en turno vespertino, ya que estarán encargados de brindar la atención a la gente.

Destacó que también hay oportunidad para las personas con discapacidad motriz o auditiva ya que son una empresa incluyente.

Cinépolis abrirá 10 salas tradicionales de cine y cuatro VIP en el mall "Paseo Monclova" que se construye en el bulevar Harold R. Pape y avenida Lázaro Cárdeas y que inaugurará en noviembre del presente año.

El coordinador de Cinépolis manifestó que el personal que contratarán deberá estar listo para los primeros de octubre, los administrativos, y el 15 de octubre, los operativos, para recibir capacitación.

 


Destacamos