Domingo, 13 Enero 2019 12:15 hrs
» Centro y Norte

Dispone "Paseo Monclova" de 300 vacantes

Por único día se realizará una jornada de empleo el próximo martes, coordinada por el SNE y las áreas de reclutamientos de los establecimientos contratantes

Por: Criselda Farías, corresponsal

Monclova, Coah.- Por único día se realizará una jornada del Servicio Nacional de Empleo (SNE) para contratación de más de 300 vacantes en diversos establecimientos a instalar en el mall "Paseo Monclova".

Edna Heredia Alarcón, coordinadora regional del SNE en la región Centro, informó que el próximo martes 15 de enero se llevará a cabo la jornada en las oficinas de la dependencia en el límite de Monclova y Frontera, por bulevar Benito Juárez.

Atenderán a los solicitantes, personal del Servicio Nacional de Empleo como jefes de reclutamiento de los negocios participantes que son tiendas, restaurantes y otros que pronto abrirán sus puertas en la ciudad.

Entre las vacantes a ofrecer, se encuentran: auxiliar de piso, guardias de seguridad, limpieza, meseros, cajeras, cocineros, jefe comercial, televendedor, chofer repartidor, vendedor de campo, ejecutivo de ventas, montacarguista, subjefe de área y jefe de producción, indicó.

Algunos de los establecimientos a participar son Del Sol, Herman´s pizza, Care y Danny´s.

Heredia Alarcón destacó que recientemente la tienda Liverpool, que comenzará operaciones en el mall "Paseo Monclova" en marzo, contrató 53 personas mismas que actualmente están en capacitación.

De 9:00 a 13:00 horas se celebrará la jornada de empleo; a los interesados se les pide presentar su curriculum y tener una entrevista con los encargados de Recursos Humanos de las empresas y personal de la dependencia.


Destacamos






OPINIÓN