Martes, 15 Mayo 2018 19:11 hrs
» Centro y Norte

Inicia operaciones módulo de atención para mall

Grupo KBR de Monterrey estará presente en Monclova a través de un módulo de atención para el comercio interesado en instalarse en mall

Inicia operaciones módulo de atención para mall
15/Mayo 19:11 hrs
»Centro y Norte
A un costado de la Canaco se habilitó la oficina para la comercializadora KBR, que contratará el arrendamiento de los locales comerciales en el mall.
AUTOR Criselda Farías
Tipo jpeg
Tamaño 45.17 KB
Pixeles 320 x 214 px

DESCARGAR
Por: Criselda Farías, corresponsal

Monclova, Coah.- El módulo de atención de la comercializadora KBR estará disponible a un costado de la Cámara Nacional de Comercio para ofrecer alrededor de 40 locales comerciales y 50 islas en el mall "Paseo Monclova".

La renta de los locales estará entre 25 mil a 40 y 50 mil pesos, dependiendo del tamaño, ubicación y otras variables, mientras que las islas tendrán un costo de arrendamiento de 18 mil pesos mensuales, informó Erick Balli, socio de la comercializadora KBR de Monterrey, Nuevo León.

Dijo que KBR, (Kuri Balli Rivera),  estarán con una oficina en la ciudad de manera permanente de este martes y hasta el 15 de noviembre que comienza a operar el mall.

La Canaco destinó a la empresa comercializadora un local, a su costado, donde atenderán a los interesados en el arrendamiento de locales comerciales para el centro comercial que se construye en el bulevar Harold R. Pape y avenida Lázaro Cárdenas.

Manifestó que en total son 89 locales comerciales de medidas de 50 a 100 metros y 50 islas de 55 metros, de los cuales han contratado 15 a 20 locales.

El denominado "Paseo Monclova" estará operando el 15 de noviembre a un 85 por ciento de su capacidad con cinco tiendas "ancla", Liverpool, Merco, Cinépolis, Suburbia y Cimaco.

Ricardo Zertuche Martínez, presidente de Canaco, comentó que las instalaciones están listas y la misma comercializadora colocó el mobiliario dentro de la oficina asignada, ya que estarán presentes a partir de esta semana.


Destacamos