Lunes, 14 Mayo 2018 15:19 hrs
» ELECCIONES 2018

Respalda PRI nuevo esquema de ISR

Verónica Martínez se comprometió a respaldar la propuesta del IMCO de tasa cero en el ISR para trabajadores con salarios menores de 10 mil pesos

Respalda PRI nuevo esquema de ISR
14/Mayo 15:19 hrs
»ELECCIONES 2018
De gira por la región Norte, la candidata del PRI al Senado, Verónica Martínez sostendrá reuniones con asociaciones civiles, adultos mayores, ganaderos y maestros.
AUTOR
Tipo jpeg
Tamaño 53.76 KB
Pixeles 1035 x 690 px

DESCARGAR

Piedras Negras, Coah.- En campaña electoral por la región Norte del estado, Verónica Martínez García hizo el compromiso de respaldar la propuesta del "Instituto Mexicano para la Competitividad" (IMCO) de tasa cero en el Impuesto Sobre la Renta para trabajadores con salarios menores de 10 mil 298 pesos, en beneficio de la economía familiar.

La candidata del PRI al Senado de la República precisó que en el país existen 15.5 millones de trabajadores asalariados con este rango de percepciones, que representan el 74 por ciento del total de registrados en el IMSS e ISSSTE.

Este grupo aporta el 11.5 por ciento (73.9 mil millones) de la recaudación total del ISR de asalariados, comentó en rueda de prensa con los medios de comunicación de Piedras Negras.

Refirió que en los dos últimos años ha habido un excedente de alrededor de 177 mil millones  de recaudación de impuesto.

"Si impulsamos esta iniciativa, apoyamos la economía familiar y sin detrimento al erario, ya que si se logra esto, sólo dejaría de percibir el excedente, pero no bajaría los índices de recaudación", observó.

Por otro lado, Verónica Martínez afirmó que respaldará las políticas públicas que promuevan la economía, las inversiones, los empleos mejor pagados y todas aquellas obras que fortalezcan la competitividad de la Región Norte y de Coahuila.

Destacó la generación histórica de nuevas fuentes de trabajo en la entidad, la creación de nuevas universidades y carreras profesionales, la infraestructura carretera, así como la seguridad que hay en el Estado.

Eso nos habla, continuó, de que en Coahuila tenemos estabilidad económica, confianza de los empresarios, inversiones, competitividad y un panorama muy positivo para seguir creciendo.

Este lunes, la abanderada priista sostendrá reuniones con sociedad de esta frontera como organizaciones de asociaciones civiles, adultos mayores, ganaderos y maestros.



Destacamos