Lunes, 02 Julio 2018 18:39 hrs
» ELECCIONES 2018

Responde ciudadanía al deseo de un cambio

La virtual diputada federal por el Distrito 03, Melba Farías perfila su plan de trabajo para buscar soluciones a problemas urgentes que se presentan en los municipios

Responde ciudadanía al deseo de un cambio
02/Julio 18:39 hrs
»ELECCIONES 2018
Melba Farías Zambrano, virtual diputada federal por el Distrito 03 por la coalición "Juntos haremos historia".
AUTOR Criselda Farías
Tipo jpeg
Tamaño 58.18 KB
Pixeles 214 x 320 px

DESCARGAR
Por: Criselda Farías, corresponsal

Monclova, Coah.- La virtual diputada federal por el Distrito 03 es Melba Farías Zambrano, dirigente de la Unión de Comerciantes Ambulantes, quien participó en la contienda electoral por la coalición "Juntos haremos historia", integrada por los partidos Morena, PT y Encuentro Social, luego de renunciar al PRI.

Destacó que la gente demostró que desea un cambio y desde el Congreso,  aseguró, harán que el país logre importantes avances con Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República.

"Sería determinante,  y, claro, se tendría qué verificar punto por punto, porque no queremos caer en errores, como se han cometido tantos", indicó sobre el trabajo legislativo que desarrollará.

Dedicada a su puesto de venta de ropa y diversos artículos, el cual personalmente atiende al instalarse en diversos puntos como los comercios de Moroleón en la plaza principal de Frontera, además de dirigir la asociación de informales, la comerciante dijo que buscará soluciones a problemas urgentes en los municipios.

Le preocupa, dijo,  el consumo de agua azufrosa por los habitantes de Villa Unión, en la región Norte del estado, así como el problema de los pescadores de Juárez y la consolidación de un mercado popular en el sector oriente de Monclova.

Recordó que los recursos para construir el mercado habían llegado a la administración panista municipal de Gerardo García, hace dos años, pero tuvieron que regresarse a la Federación, porque las autoridades municipales no quisieron aplicarlos, por cuestiones políticas.

Comentó que los obreros votaron por ella, como una forma de apoyar el regreso de Napoleón Gómez Urrutia, pese a sus antecedentes, pues afirman que les irá mejor con su liderazgo.


Destacamos