Martes, 15 Mayo 2018 19:01 hrs
» ELECCIONES 2018

Se pronuncia Quintana por campañas sin propaganda impresa

La candidata al Senado por la coalición Por México al Frente dice que se deben evitar gastos en material que termina en la basura

Se pronuncia Quintana por campañas sin propaganda impresa
15/Mayo 19:01 hrs
»ELECCIONES 2018
Esther Quintana, candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, señaló que la propaganda impresa representa un gasto innecesario y el ideal es dejar de usarla.
AUTOR
Tipo jpeg
Tamaño 212.49 KB
Pixeles 1280 x 853 px

DESCARGAR

Saltillo, Coah.- Uno de los pasos que tienen que dar las campañas proselitistas en el país es el de dejar atrás la impresión de volantes para pedir el voto a los ciudadanos y hacer más debates aseguró Esther Quintana.

La candidata a Senadora por la coalición Por México al Frente manifestó esta inconformidad ante un grupo de personas que encontraban en una plaza de la colonia República Oriente a quienes entregó sus volantes con sus propuestas.

“Yo espero que un día ya no repartamos volantes porque vienen de los impuestos de ustedes. Ojalá que un día con ver nada más debates con eso se solucione todo y ustedes decidan por quién votar”, sostuvo.

“Es que esto (los volantes) cuesta y cuesta de los impuestos de ustedes y al final del día lo vamos a tirar a la basura, porque no lo va a  poner en un marco, pero ahora no hay otra forma más que esta”, mencionó ante la aceptación de las personas.

En su recorrido por la colonia República Oriente, Quintana saludó a muchas personas que la reconocieron y le mostraron su apoyo.

Una de ellas fue Hortensia Ramírez de Cabello, quien la animó a seguir adelante para que pueda llegar a la Cámara de Senadores.

“La admiro mucho y no es solo por decirlo, me parece una persona tan preparada, tan congruente, de las personas que necesitamos”, señaló.

Además, espera en esta elección no se hagan trampas como la que sucedió el año pasado y no le dio el  triunfo al Partido Acción Nacional en la lucha por a gubernatura de Coahuila.

“Esta elección va a ser diferente porque el órgano que la dirige es diferente al IEC entonces el gobierno del estado ya no puede meter las manos”, señaló la candidata de la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

También la señora Celia Jiménez le reconoció la forma en que gobernó Acción Nacional en el municipio ya que ayudaron a tener una mejor recolección de basura además de un mejor alumbrado.

En su camino, la candidata a la coalición Por México al Frente, fue abordada por Edgar Armendariz, estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila, quien busca un apoyo para tramitar su visa al ser uno de los alumnos que viajarán de intercambio con promedio de 94.5 a Chile por lo que le entregó su papelería.

Destacamos