Martes, 15 Mayo 2018 19:30 hrs
» ELECCIONES 2018

Propone Isidro Congreso abierto

Es una iniciativa que transparentará el desempeño de los legisladores, su productividad, su asistencia y trabajo a favor de los ciudadanos

Propone Isidro Congreso abierto
15/Mayo 19:30 hrs
»ELECCIONES 2018
El candidato de la Coalición por México al Frente por el cuarto distrito, Isidro López Villarreal, expuso su iniciativa de “Congreso Abierto” al realizar un recorrido por las colonias Condesa y Nuevo Mirasierra.
AUTOR
Tipo jpeg
Tamaño 191.63 KB
Pixeles 1280 x 853 px

DESCARGAR

Saltillo, Coah.- El candidato a Diputado Federal por el cuarto distrito, Isidro López Villarreal propuso el establecimiento de mecanismos que permitan contar con un Congreso abierto, donde los legisladores estarán obligados a responder las peticiones, demandas de los ciudadanos.

Explicó que se trata de una propuesta de reformas legales que establecería diferentes mecanismos mediante los cuales los ciudadanos podrán entrar en contacto con los legisladores federales quienes estarán obligados a responder cada una de las peticiones y comentarios.

López Villarreal señaló que "Congreso Abierto" es una iniciativa que transparentará el desempeño de los legisladores, su productividad, su asistencia y su trabajo a favor de los ciudadanos.

"Realmente se trata de que los ciudadanos puedan exigir a los diputados, es algo así como el sistema que teníamos en el Gobierno Municipal de Saltillo y que llegó a ser conocido por los funcionarios como el látigo, porque con él podíamos exigirles resultados, enfatizó.

El candidato de la Coalición por México al Frente, realizó esta y otras propuestas al estrechar la mano de los ciudadanos en un recorrido realizado en las colonias Condesa y Nuevo Mirasierra.

En el día de San Isidro, López Villarreal, popularmente conocido como Chilo acudió al mediodía a una misa en el templo dedicado a la advocación de ese santo, el cual se localiza en Arteaga.



Destacamos