Miercoles, 16 Mayo 2018 15:44 hrs
» ELECCIONES 2018

Escucha Esther Quintana quejas por mala atención en servicios de salud

La candidata al Senado por la coalición Por México al Frente hizo labores de proselitismo en la colonia Saltillo 2000

Escucha Esther Quintana quejas por mala atención en servicios de salud
16/Mayo 15:44 hrs
»ELECCIONES 2018
Esther Quintana, candidata al Senado por la coalicion Por México al Frente, hizo labores de proselitismo en la colonia Saltillo 2000.
AUTOR
Tipo jpeg
Tamaño 320.39 KB
Pixeles 1024 x 682 px

DESCARGAR

Saltillo, Coah.- Falta de medicinas y de atención oportuna por parte de las instituciones de salud fueron quejas que los vecinos de la colonia Saltillo 2000 hicieron a Esther Quintana, candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, quien hizo labores de proselitismo en ese sector.

La candidata de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano escuchó la inconformidad de la gente ante el mal servicio que ofrece el IMSS.

La señora Elsa Sánchez manifestó a la candidata que ya no acude al IMSS ya que ha tenido malas experiencias en sus últimas visitas.

“No voy ni al Seguro porque en vez de curarnos ahí nos están matando”, expresó.

También la señora Rosario Galindo se quejó de la falta de medicamentos por lo que ya no quiere ir a consultar al IMSS.

“La verdad la otra vez fui y después de mucho tiempo me atendieron, pero no me pudieron dar los medicamentos que me recetaron”, afirmó.

Ante esa situación, Esther Quintana dijo que todo esto debe de cambiar y para poder hacerlo hay que empezar con el voto el 1 de julio.

“Esas son las cosas que debemos de cambiar y yo les pido que le 1 de julio vayan a votar, piense de lo que necesita su familia, sus niños”, expuso.

Durante su trayecto la saludó el señor Roberto Sifuentes Escobedo, quien le agradeció su presencia y le mostró su apoyo ya que está harto de lo que ha hecho el PRI.

“Yo te apoyé en la elección pasada y qué bueno que puedas buscar ser senadora y estoy satisfecho con el PAN”, señaló.

Durante el recorrido, Quintana saludó y platicó con albañiles, vendedores de servicios, amas de casa entre otros, con quienes coincidió que ya es hora de buscar un cambio que ayude al país.

Destacamos