Miercoles, 16 Mayo 2018 19:08 hrs
» ELECCIONES 2018

Recibe apoyo Isidro de colonia saltillense

Isidro López visitó la colonia González, donde los vecinos recordaron junto a el candidato de la Coalición por México al Frente al cuarto distrito, su paso por empresas del GIS

Recibe apoyo Isidro de colonia saltillense
16/Mayo 19:08 hrs
»ELECCIONES 2018
El candidato de la Coalición por México al Frente por el cuarto distrito, Isidro López, visitó la colonia González en Saltillo.
AUTOR
Tipo jpeg
Tamaño 104.38 KB
Pixeles 1024 x 768 px

DESCARGAR

Saltillo, Coah.- Un excelente recibimiento tuvo este miércoles Isidro López Villarreal en la colonia González, donde los vecinos además de manifestar su apoyo al candidato de la Coalición por México al Frente, recordaron su paso por diferentes empresas del Grupo Industrial Saltillo.

"Yo trabajé 10 años en Cinsa, ahí lo miraba cuando eran vacaciones y usted iba a trabajar ahí", comentó una señora cuyo domicilio se localiza en la calle Otilio González.

"Mi supervisor se llamaba Felipe García y si los ponía a trabajar, le decían son los niños López, pero a él no le importaba que fueran los niños López, él los ponía a trabajar, le comentó la vecina de la colonia González al candidato a Diputado Federal por el cuarto distrito, quien aprovechó la plática para recordar su infancia.

"Eso era cuando estaba bien chiquillo, nos mandaba mi papá a trabajar ahí y les decía, a ese me lo pones en friega, les decía: a los otros si les puedes dar permiso, pero a estos no, a estos ponlos en friega", recordó López Villarreal cuya familia levantó un emporio en Saltillo con las empresas del Grupo Industrial Saltillo.

"Su papá (Isidro López del Bosque) debe estar muy orgulloso de usted allá donde está, por todo lo que está haciendo", aseguró la señora.

En su recorrido por la colonia González, Isidro López Villarreal encontró más personas que anteriormente trabajaron en el Grupo Industrial Saltillo y que se mostraron agradecidos y dispuestos a apoyarlo en la elección del próximo primero de julio.

Algunos otros vecinos también lo respaldaron y le agradecieron por la excelente gestión que realizó al frente de Saltillo durante los cuatro años que fue Alcalde.

Por la tarde López Villarreal acudió a la colonia Virreyes Obrera y al fraccionamiento Rancho de Peña.



Destacamos