Viernes, 26 Septiembre 2014 18:47 hrs
» Multimedia

Aparatoso accidente en Ramos cobra una vida

Autobús de pasajeros se queda sin frenos y choca contra un auto, posteriormente se impactó contra el muro de un puente; además de la persona muerta hay 32 lesionados

01
01

En el muro de un puente vehícular se impactó un autobús que había quedado sin frenos.

Foto: Homero Aguirre

01
01

El accidente movilizó a los cuerpos de rescate, pero también a decenas de curiosos.

Foto: Homero Aguirre

01
01

Algunos de los lesionados fueron atendidos en el mismo lugar del accidente.

Foto: Homero Aguirre

01
01

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe participaron en la atención a los heridos.

Foto: Homero Aguirre

01
01

Así quedó el interior del autobús tras el accidente.

Foto: Homero Aguirre.


Saltillo, Coah.- El conductor y 32 de los 40 pasajeros de un camión de transporte urbano de la ruta intermunicipal Saltillo-Ramos Arizpe, resultaron con lesiones luego de que la unidad se quedó sin frenos y detuvo su marcha tras impactar a un automóvil VolksWagen y al muro de un puente vehicular. Uno de los lesionados, murió horas después en el hospital donde se le atendía, sin que haya sido plenamente identificado por las autoridades.

El conductor, que no ha sido identificado por las autoridades, quedó atrapado durante 40 minutos y liberado por bomberos y brigadistas con la ayuda de equipo mecánico; se encuentra en mal estado de salud, al igual que otros dos lesionados.

El accidente ocurrió poco después de las 15:00 horas sobre la carretera entre Saltillo y Monterrey, en el municipio conurbado de Ramos Arizpe.

Muchos de los 33 lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de cuerpos de emergencia y enfermeras de un hospital del IMSS cercano al lugar del accidente, pero al menos 15 fueron llevados a hospitales.