Martes, 12 Junio 2018 18:31 hrs
» Centro y Norte

Llegan boletas electorales

Arriban al Distrito 03, 987 mil 693 boletas, material que fue custodiado por elementos del Ejército y que será vigilado las 24 horas

Llegan boletas electorales
12/Junio 18:31 hrs
»Centro y Norte
Las boletas se entregarán, conforme a la ley, cinco días antes del proceso electoral aefectuarse el primero de julio.
AUTOR Criselda Farías
Tipo jpeg
Tamaño 53.40 KB
Pixeles 320 x 214 px

DESCARGAR
Por: Criselda Farías, corresponsal

Monclova, Coah.- Este martes llegaron las boletas electorales para elección federal custodiadas por el Ejército, mientras que las de las alcaldías serán entregadas por el Instituto Electoral de Coahuila, informó Margarita Alicia Robles Pérez, Vocal Ejecutiva del Distrito 03. 

Por la mañana, arribó un camión de carga a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral con el material correspondiente y que será vigilado las 24 horas.

"Estamos hablando de 987 mil 693 (boletas); para cada elección, 329 mil 231 boletas, recordemos tenemos boletas (para la elección de) presidente, senadores y de diputados federales", dio a conocer la Vocal Ejecutiva.

El material contiene también el marcador de boleta, que no se borra y es un instrumento garantizado para que el proceso electoral sea confiable, informó.

Externó que si algún votante quiere llevar su propio marcador para votar en las boletas lo puede hacer, pero con el marcador que se incluye en el proceso es suficiente.

Las boletas electorales se entregarán, conforme a la ley, cinco días antes del proceso electoral que es el primero de julio.


Destacamos