Viernes, 09 Diciembre 2016 16:45 hrs
» Sureste y Laguna

Destacan salario y prestaciones de la policía estatal

Señalan a Coahuila como el primer estado en firmar un convenio con INFONAVIT para otorgarles vivienda

Saltillo, Coah.- El gobernador Rubén Moreira Valdez señaló que en cumplimiento con el compromiso de los habitantes de Coahuila para otorgar seguridad, su administración con acciones dignifica el trabajo policial, por ello, los elementos estatales ya perciben un salario homologado de al menos 16 mil pesos y tienen acceso a la seguridad social.

Sostuvo que Coahuila es el primer estado en firmar un convenio con el INFONAVIT para que los policías puedan acceder a una vivienda digna.

De 2012 a la fecha se han graduado mil 200 elementos del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública del Estado.

Moreira Valdez explicó que los elementos están capacitados, evaluados y equipados a fin de brindar seguridad a los coahuilenses en coordinación con los distintos órdenes de gobierno y de esta manera, ofrecer una mejor calidad de vida para los coahuilenses.

"Nuestros policías están mejor capacitados, equipados y todos los activos, sin excepción, han acreditado las pruebas de control de confianza", agregó el Gobernador.



Destacamos