Miercoles, 09 Agosto 2017 19:57 hrs
» Sureste y Laguna

Adelanta proyectos Miguel Riquelme

Asegura que transición se efectúa dentro de un marco legal

Adelanta proyectos Miguel Riquelme
09/Agosto 19:57 hrs
»Sureste y Laguna
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador electo.
AUTOR PRI Coahuila
Tipo jpeg
Tamaño 61.50 KB
Pixeles 1280 x 853 px

DESCARGAR
Por: Esmeralda Sánchez

Saltillo, Coah.- El gobernador electo Miguel Ángel Riquelme Solís, adelantó que planea un viaje a China acompañado por el actual gobernador Rubén Moreira Valdez, en el que se buscará promover lo referente a nuevas fuentes de empleo para la entidad toda vez que el cambio de gobierno pudiera afectar la generación de empleo en Coahuila.

Expresó que hasta este momento en el proceso de entrega - recepción se ha estado recibiendo información de todas las áreas de gobierno y en estos días se ha llegado a lo correspondiente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que adelantó por el momento presidirá su esposa Marcela Gorgón.

Dijo que poco a poco se le ha estado dando la razón y aseveró que están dentro del marco legal en Coahuila en la materia de transición, por lo que no se actuó contra la ley al realizar lo correspondiente a la entrega - recepción sin resolverse la nulidad en el presente proceso.

Apuntó que algo similar ocurrió con Humberto Moreira cuya impugnación fue resuelta 18 ó 20 días antes de asumir por lo que no se puede detener iniciar la transición gubernamental independientemente de lo que se resuelva.

Precisó que incluso, ya prepara también reuniones en Torreón con las cámaras empresariales interesadas en iniciar el trabajo con su administración.


Destacamos