Jueves, 24 Agosto 2017 18:33 hrs
» Sureste y Laguna

La última palabra la tiene el Tribunal, admiten Anaya y Guadiana

Siguen de la mano PAN y Morena en su litigio por resultado de la elección en Coahuila, cuestionan que Peña Nieto haya recibido a Riquelme

Saltillo, Coah.- Guillermo Anaya y Armando Guadiana, cuestionaron que el presidente de la República Enrique Peña Nieto haya recibido en audiencia al gobernador electo Miguel Riquelme cuando aún se ventilan litigios en los tribunales.

            Guillermo Anaya Llamas, ex candidato a la gubernatura por la Alianza Ciudadana de Coahuila, señaló que una foto con Enrique Peña Nieto no borra las pruebas contundentes que existen del fraude electoral en nuestro estado.

            Anaya Llamas manifestó que el Presidente de México no define la elección, sino el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que "tiene en su poder cada una de las irregularidades del robo del siglo orquestado por Rubén Moreira".

            "El Presidente de México, Enrique Peña Nieto no debió permitir la presión del Clan Moreira para recibir a Miguel Riquelme, personaje que intentan imponer a través de un fraude monumental y sin precedentes en la vida democrática de nuestra entidad", indica el panista en un comunicado.

            En tanto Armando Guadiana, quien fuera candidato de Morena, equiparó con la situación que se presenta en Venezuela, asegurando que Peña Nieto "respalda los fraudes cometidos en Coahuila y el Estado de México".

            "Para mí la reunión que sostuvo con Riquelme no tiene valor, estoy seguro que en nuestro Estado habrá nuevas Elecciones", puntualizó Guadiana.

            Además, el ex Candidato de Morena,  calificó de lamentable que el Gobierno de la República pase por encima de las instituciones, "siendo el caso que tanto la elección de Coahuila y del Estado de México se encuentran impugnadas y a la espera de la decisión final del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, debido a toda la corrupción que imperó durante los pasados comicios por parte del PRI-Gobierno".


Destacamos