Viernes, 06 Octubre 2017 16:10 hrs
» Sureste y Laguna

Disponen servicios médicos en Feria de las Mujeres

Se contó con 17 empresas ofertadoras de empleo y se les brindó atención médica, consultas odontológicas y exámenes para la detección oportuna del cáncer de mama y cervicouterino

Saltillo, Coah.- En el marco del mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se realizó este viernes la Mega Feria de las Mujeres, coordinada por la Dirección de Desarrollo Humano y el Instituto Municipal de la Mujer.

 El alcalde Isidro López Villarreal y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, encabezaron el evento integrado por 17 empresas ofertadoras de empleo a este sector de la sociedad.

También se instalaron 16 módulos organizados por mujeres quienes ofrecieron productos elaborados por ellas como manualidades, accesorios para vestir, cosméticos, bisutería y productos medicinales.

La Mega Feria de las Mujeres que tuvo como sede la explanada de la Presidencia Municipal se convierte en el espacio para comercializar los productos elaborados por mujeres que participan en los distintos programas del Gobierno Municipal.

También se brindó atención médica, medicamento, consultas odontológicas y para descartar o detectar a tiempo el cáncer de mama y cervicouterino. Así como asesorías psicológicas y jurídicas gratuitas.



Destacamos