Jueves, 21 Diciembre 2017 17:31 hrs
» Sureste y Laguna

Entregan recursos a asociación que apoya a niños en Ramos

El gobernador y su esposa disponen la entrega de fondos para Casa Omnia que se utilizarán en solventar diferentes necesidades de la naciente agrupación

Ramos Arizpe, Coahuila.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, fue entregado un apoyo económico por el orden de los 50 mil pesos a la Casa Omnia A.C.

El evento fue presidido por la Presidenta del DIF Ramos Arizpe, Edna Dávalos Elizondo, quien durante la entrega señaló que estos recursos serán de gran apoyo al para esta casa que va iniciando, "estamos muy contentos porque brindará a los niños un mejor servicio, queremos agradecerle al Gobernador Miguel Ángel Riquelme y a su esposa Marcela Gorgón", afirmó.

A su vez reconoció que apoyos como estos reflejan el respaldo que la actual administración brinda a las asociaciones civiles, que como esta, prestan diversos servicios de orientación para la niñez y la juventud local.

Mientras que en su mensaje, la Presidenta del Patronato Casa Omnia A. C., María de Lourdes Gutiérrez agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno de Miguel Riquelme Solís, al tiempo que destacó habrá de servir para continuar brindado servicios de calidad en beneficio de la niñez ramosarizpense.

"Estamos muy contentas porque nunca nos han dejado de apoyar, la casa se acaba de abrir y tenemos muchas necesidades como barda ciclónica o artículos y este donativo nos servirá para cubrir parte de estas necesidades", dijo.

Casa  OMNIA A.C. Ramos; es una organización civil dirigida por religiosas,  con capacidad para atender a 50 niños, tiene el objetivo de brindar apoyo alimentario, escolar y formación espiritual a niñas y niños de entre 5 a 12 años en situación de riesgo de Ramos Arizpe. Cuenta además con un patronato formado por señoras de la sociedad civil del mismo municipio cuya Presidenta es María de Lourdes Gutiérrez.

Estuvieron presentes durante la entrega, la Presidenta del DIF Ramos Arizpe, Edna Dávalos Elizondo; la Presidenta del Patronato Casa  Omnia A. C., María de Lourdes Gutiérrez; la Encargada del  Despacho de la Dirección de Voluntariado y Capacitación para la Vida, Violeta Dávila Salinas; entre otros.


Destacamos