Martes, 02 Enero 2018 17:16 hrs
» Sureste y Laguna

Entregan nombramiento a nuevo Secretario de Economía

Jaime Guerra Pérez fue designado por el Gobernador como titular de la Secretaría Economía y Turismo, antes de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo

Entregan nombramiento a nuevo Secretario de Economía
02/Enero 17:16 hrs
»Sureste y Laguna
El Gobernador entregó el nombramiento como Secretario de Economía y Turismo a Jaime Guerra Pérez para encabezar esta dependencia que sustituye a la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo.
AUTOR
Tipo jpeg
Tamaño 76.48 KB
Pixeles 1280 x 861 px

DESCARGAR

Saltillo, Coah.- Jaime Guerra Pérez fue designado este martes por el gobernador Miguel Riquelme como titular de la Secretaría Economía y Turismo, antes de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, durante un evento privado en las instalaciones de Palacio de Gobierno.

Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Saltillo y maestro en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Guerra combinó la actividad empresarial con la representación del sector patronal en distintos organismos. Actualmente  es vicepresidente del Consejo Nacional de Canacintra para la Región Norte Centro del país.

Fue presidente de la Delegación Coahuila Sureste de Canacintra y durante la anterior administración estatal se desempeñó como coordinador de la Mesa de Seguridad Pública Región Sureste.

De acuerdo con un comunicado del gobierno estatal, Guerra Pérez forma parte del Consejo Consultivo del IMSS Delegación Coahuila, del Consejo de Vinculación Universidad-Empresa, Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Saltillo y del Consejo Técnico del Impuesto Sobre Nómina de la Región Coahuila Sureste. También participa en el Patronato de Bomberos de Saltillo.

Jaime Guerra tiene la encomienda de mantener la promoción industrial y comercial de Coahuila. En campaña, el ahora gobernador Miguel Riquelme anticipó que seguridad pública y empleo serían prioridad en su administración y en el arranque de su sexenio dio a conocer que buscará rebasar la meta de 160 mil nuevos empleos.



Destacamos