Viernes, 05 Enero 2018 18:13 hrs
» Sureste y Laguna

Investiga Fiscalía ejecuciones en Guerrero

Abren carpeta de investigación para esclarecer la muerte de tres personas que fueron localizadas en la carretera federal 2, Piedras Negras-Nuevo Laredo

Saltillo, Coah.- La Fiscalía General del Estado investiga la ejecución de tres personas en el municipio de Guerrero.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que "abrió desde este jueves una Carpeta de Investigación relacionada con la muerte de tres personas cuyos cuerpos fueron localizados en la carretera federal 2, Piedras Negras-Nuevo Laredo".

El Fiscal General Gerardo Márquez, dijo que se dan prisa para esclarecer los hechos, "determinar el móvil, ubicar a los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades competentes".

Por tratarse de un crimen de alto impacto, el Ministerio Público evito dar a conocer las líneas de investigación que se siguen.

De acuerdo con la Fiscalía, "el blindaje que mantiene nuestro estado con respecto a entidades federativas vecinas es permanente, a fin de evitar que bandas delincuenciales trasladen sus operaciones a Coahuila" y "en coordinación con los otros órdenes de gobierno, reforzarán la labor de patrullaje en las brechas y caminos que llegan a los ranchos, sitios por donde los delincuentes buscan ahora ingresar a nuestro estado y cometer ilícitos".



Destacamos