Jueves, 11 Enero 2018 16:49 hrs
» Sureste y Laguna

Inicia rehabilitación del bulevar Independencia en Torreón

Con una duración aproximada de tres meses en los trabajos que incluirán obras de nivelación, pavimentación, recarpeteo y señalamientos, se invertirán 8 millones de pesos

Inicia rehabilitación del bulevar Independencia en Torreón
11/Enero 16:49 hrs
»Sureste y Laguna
El gobernador Miguel Riquelme Solís dio el arranque oficial de los trabajos de rehabilitación del bulevar Independencia.
AUTOR
Tipo jpeg
Tamaño 190.78 KB
Pixeles 1280 x 850 px

DESCARGAR

Torreón, Coah.- "Hoy vengo a ratificar mi compromiso y disposición de invertir en Torreón y equilibrar los proyectos de obra e inversión que merece esta gran ciudad", mencionó Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, en el evento de arranque de los trabajos de rehabilitación del bulevar Independencia.

"Hice el compromiso de que Coahuila no detendría su marcha; iniciamos la administración anunciando nuevas inversiones y vienen otras más para Torreón", aseguró.

Hoy damos una gran muestra de unidad, dijo el gobernador, porque hay algo que nos caracteriza: amamos y queremos a esta gran ciudad y a este gran estado.

Pactó entregar 20 patrullas para Torreón y comprar el mismo número de cámaras que el Municipio adquiera, para que Torreón pueda tener inteligencia de primera en materia de seguridad.

Señaló que, en coordinación con el alcalde Jorge Zermeño y las autoridades del estado de Durango, trabajará en mantener a la baja los índices delincuenciales de la región Laguna.

El mandatario estatal reafirmó el respaldo de su administración hacia Torreón para emprender acciones que la ciudadanía espera en materia de seguridad, de desarrollo económico y de desarrollo social.

Por su parte, el alcalde Jorge Zermeño indicó que lo que les interesa a los ciudadanos y a lo que las autoridades están obligadas, es a gobernar para todos, sin distingos de partidos políticos o credos religiosos.

"En las autoridades de Torreón, señor gobernador, tendrá aliados para trabajar por este municipio", dijo el alcalde. "Si a Torreón le va bien, le va bien a Coahuila".

Reconoció la disposición de Miguel Riquelme para revisar la problemática y proponer soluciones para esta ciudad.

En esta rehabilitación integral del bulevar Independencia se invierten ocho millones de pesos, así lo informó el secretario de Infraestructura y Transporte, Gerardo Berlanga Gotés.

El funcionario advirtió que se terminará la etapa en pavimentación y recarpeteo que va desde la calle Acuña hasta la Javier Mina del Bulevar Independencia.

Se terminará así la nivelación, pavimentación y señalamiento vertical y horizontal de esta vía, cuyos trabajos tendrán una duración aproximada de tres meses.



Destacamos