Jueves, 21 Junio 2018 17:29 hrs
» Sureste y Laguna

Seguirán en Coahuila lluvias fuertes y muy fuertes

El pronóstico, que comprende hasta después de mediodía del viernes, establece que se espera mayor humedad en buena parte de la entidad

Seguirán en Coahuila lluvias fuertes y muy fuertes
21/Junio 17:29 hrs
»Sureste y Laguna
Coahuila continuará con precipitaciones pluviales. El pronóstico para jueves y viernes incluye la posibilidad de lluvias fuertes y muy fuertes en buena parte del territorio, según el Servicio Meteorológico Nacional.
AUTOR Cortesía: Servicio Meteorológico Nacional
Tipo jpeg
Tamaño 106.04 KB
Pixeles 970 x 600 px

DESCARGAR

Saltillo, Coah.- El noreste mexicano –Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas– comparte un pronóstico de lluvias fuertes y muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y potencial de caída de granizo entre jueves y viernes.

Así se advierte en el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico que tiene como vigencia de las 13:00 horas del jueves a las 13:00 horas del viernes 22 de junio.

En Coahuila se estiman tormentas puntuales fuertes con valores de 50 a 75 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica, potencial caída de granizo y vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora.

Las imágenes del Servicio Meteorológico Nacional indican que se esperan lluvias fuertes en las regiones Norte, Centro y parte de La Laguna; en tanto que se pronostican lluvias muy fuertes en parte de La Laguna y la región Sureste.

En la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León, se pronostica condición de cielo nublado, con potencial de tormentas fuertes con valores de 50 hasta 75 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y vientos con ráfagas de 45 a 50 milímetros, con una temperatura máxima de 27 y 29 grados.

Las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas presentarán condición de tormentas fuertes con valores de 25 a 50 milímetros, hasta valores puntuales de 75 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, con una temperatura máxima de 28 grados.


Destacamos